Datos personales

Mi foto
Me considero una chica normal, me gusta hacer reír a la gente, no me imagino un mundo sin música, me apasiona la fotografía, me pasaría horas y horas por ahí, o buscando cualquier cosita en mi habitación. Me gusta el buen tiempo, el sol, la playita, mi pueblo en los días de verano, el olor de la madrugada y de las tormentas veraniegas , perderme por las calles del casco de Toledo, las tardes de piscina, los buenos libros, los olores dulces, el sabor a fresa, jugar con mi perra, las frutas rojas…, me encanta mi chico, me pongo nerviosa cuando no me sale algo como quiero. Lo dicho, una chica normal. :D

19 de julio de 2011

.

Cuento los segundos para verte, no pienso en otra cosa que en encontrarme entre tus brazos, protegiendome del mundo que me rodea, que solo estuviesemos TU y YO. Nada mas, sin nadie que nos moleste o que nos diga lo que tengamos o no que hacer, solos tu y yo...

TEE AMOO MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario