Datos personales

Mi foto
Me considero una chica normal, me gusta hacer reír a la gente, no me imagino un mundo sin música, me apasiona la fotografía, me pasaría horas y horas por ahí, o buscando cualquier cosita en mi habitación. Me gusta el buen tiempo, el sol, la playita, mi pueblo en los días de verano, el olor de la madrugada y de las tormentas veraniegas , perderme por las calles del casco de Toledo, las tardes de piscina, los buenos libros, los olores dulces, el sabor a fresa, jugar con mi perra, las frutas rojas…, me encanta mi chico, me pongo nerviosa cuando no me sale algo como quiero. Lo dicho, una chica normal. :D

21 de julio de 2011

Muchas veces, y a todo el mundo le ha ocurrido, cuando alguien nos dice las cosas a la cara nos enfadamos, no porque te este insultando ni diciendote cosas, y no nos enfadamos con esa persona, sino con nosotros mismos. Nunca queremos dar nuestro brazo a torcer ni darle la razon a alguien que te dice lo que haces y lo que hay... por que ? orgullo? miedo? verguenza? Yo creo que lo hacemos simplemente porque no queremos aparentar ser debiles, y quien me diga que no, miente, no nos gusta que nos digan las cosas cuando las hemos echo mal... pero de los errores se aprende, y algo asi no tiene por que hacernos debiles, sino cojer fuerzas y rectificar cada vez que nos pase algo asi...

Por eso doy gracias a que tengo a mi lado a una persona que me dice lo que hago mal cuando me lo tiene que decir, aunque me duela, y aunque le duela a él mas que a mi, pero soy persona, y dicen que rectificar es de sabios... ah !! al igual que me da una palmadita en la espalda cuando hago las cosas correctamente...
Solo quiero que esa personita no se vaya nunca de mi lado. (L)

Muchas veces debemos reconocer que nos equivocamos, aunque nos duela... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario