Datos personales

Mi foto
Me considero una chica normal, me gusta hacer reír a la gente, no me imagino un mundo sin música, me apasiona la fotografía, me pasaría horas y horas por ahí, o buscando cualquier cosita en mi habitación. Me gusta el buen tiempo, el sol, la playita, mi pueblo en los días de verano, el olor de la madrugada y de las tormentas veraniegas , perderme por las calles del casco de Toledo, las tardes de piscina, los buenos libros, los olores dulces, el sabor a fresa, jugar con mi perra, las frutas rojas…, me encanta mi chico, me pongo nerviosa cuando no me sale algo como quiero. Lo dicho, una chica normal. :D

18 de julio de 2011

Hola

Bueno, no me considero una buena escritora, simplemente, me he hecho este blog para contar cosas, no se, comentar lo que sea, en fin, lo que se me vaya ocurriendo, no me estreseis. xDD !! De momento os cuento que me voy a ir a vestiir que he quedado con mi chicooo !!
Un besitooo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario